MUNDO

Madre acepta que violen a su hija; la grababa y enviaba los videos por WhatsApp

Una niña de 3 años fue víctima de abuso sexual bajo la autorización de su madre, quien compartía los videos por WhatsApp

Madre colombiana filmaba las violaciones perpetuadas contra su hija y las compartía en WhatsApp (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Manizales, Colombia.- Un hombre descubrió a una madre que consintió que su hija sufriera abuso sexual e incluso, grababa el acto para difundirlo por medio de WhatsApp.

De acuerdo con el denunciante, recibió un clip por accidente. Dicho material fungió como prueba suficiente para el cumplir el arresto de la autora efectuado por elementos de la unidad de Delitos Sexuales y el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía.

En el interrogatorio, la mujer conocida como Natalia, de 23 años, aceptó lo ocurrido y se declaró culpable, por lo que permanece en la cárcel a la espera de recibir su sentencia.

Por este hecho, la pequeña de tres años quedó al resguardo de el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), donde se le asignará una tutora sustituta, al tiempo que se le brindará apoyo psicológico.

Autoridades expidieron un comunicado a la comunidad colombiana, en el que se pide que no reproduzcan este tipo de grabaciones y las denuncien en caso de tener conocimiento sobre ellas.

Si le llega un video de este tipo, no lo guarde, ni lo comparta. Denuncie el hecho mandándoles a las autoridades la URL que lleva al contenido y el nombre del perfil".

Fuente: El Tiempo