MUNDO

Niño muere en balacera al proteger a su hermano; por error los confundieron con ladrones

Un niño perdió la vida después de recibir un disparo en el pecho; previo a ello había intentado proteger del tiroteo a su hermano

Un hombre asesinó a un menor tras confundirlo con un ladrónCréditos: Twitter @canal_44
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Dos hermanos fueron víctimas de un ataque con arma de fuego luego de que Christopher Cox, de 37 años de edad, los confundiera con ladrones.

Los menores de edad descansaban con su familia en un hotel el pasado 23 de marzo. Uno de ellos, Lucas Salmon, tomó un bolso que creía suyo, sin embargo, pertenecía a Cox.

Lucas fue a buscar su bolso y agarró el bolso de ese hombre", narraron Amy y Shawn Salmon, padres de los afectados.

En consecuencia, el sujeto armado dirigió un par de disparos a las víctimas. Al percatarse de ello, el pequeño Salmon se arrojó frente a su hermano con el objetivo de protegerlo con su cuerpo, por ello, recibió heridas de balas en el pecho y murió al instante.

Una vez terminado el tiroteo, el otro niño que sufrió lesiones en el brazo y la pierna buscó auxilio en el vestíbulo del inmueble. Agentes de seguridad acudieron a la llamada de emergencia, pero cuando arribaron a la zona de los hechos, el criminal ya había escapado.

Más tarde dieron con su paradero, mientras lo interrogaban, el agresor confirmó lo ocurrido y aseguró que "creía que estaban intentando robarle".

Fuente: La Verdad