MUNDO

Cuatro años después, mujer perdona al hombre que casi la asesina; la apuñaló en la calle

A los 17 años, Kayleigh White casi pierde la vida tras un brutal ataque; ahora, con 21 años y un bebé en brazos asegura que está dispuesta a perdonar a su agresor

Kayleigh White casi muere cuando tenía 17 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Somerset, Inglaterra.- Cuando tenía 17 años, Kayleigh White fue atacada brutalmente por la espalda. Los médicos consideraron que sus oportunidades de sobrevivir eran de 1 por ciento. Ahora, con un bebé en brazos y 21 años de edad, dice que ha perdonado a su agresor.

Aquel día, el responsable del ataque, Lee Jeffries-Jones, había tenido una acalorada plática con un amigo en la que terminó diciendo que iba a matar a 20 personas.

Lee salió a la calle armado con un cuchillo para cortar el pan y vio en Kayleigh a su primera víctima. Se acercó por la espalda y hundió el metal para después sacarlo cubierto de sangre.

El cuchillo entró tan profundo que terminó cortando un riñón de Kayleigh a la mitad. Colapsó, aunque de alguna manera pudo arrastrarse hasta la casa de un amigo a pedir ayuda.

Ahora, con 21 años de edad, la joven recordó que el ataque ocurrió en apenas segundos y, aunque le causó tanto dolor, siguió arrastrándose por instinto.

Sentí un entra y sale muy rápido en mi espalda. Caí al suelo. Podía sentirme sangrando. Nunca había gritado tan fuerte en mi vida", dijo.

El dolor era tan intenso, que cuando fue llevada al hospital, Kayleigh le gritaba a los médicos: "Déjenme morir". Después de una cirugía de 10 horas y cuatro días inconsciente, dio señales positivas de vida.

El procedimiento la dejó con una cicatriz de 35 centímetros en el vientre y una adicción a analgésicos por los constantes dolores que sentía cuando acaban de realizarle la cirugía.

Durante la audiencia, la joven se vio cara a cara con su agresor. Él la miró a los ojos con un semblante temeroso y le pidió perdón. Por el crimen, Lee fue sentenciado a 20 años de prisión.

Ahora, con una vida hecha y tras haber superado un brutal ataque, Kayleigh dijo que ha perdonado a Lee por lo que hizo y no le guarda remordimiento.

Imagina haber hecho una sola cosa mal y ser castigado por eso el resto de tu vida. Haría que tu vida no tuviese sentido ser vivida", dijo.

Fuente: Daily Mail