MUNDO

¡De no creerse! Cazan un cocodrilo gigante y encuentran medallas de perros en su estómago

Tras cazar a un cocodrilo gigante, le abrieron el estómago y encontraron medallas de al menos cinco perros que, a lo largo de su vida, se devoró

Cazan a un cocodrilo gigante y encuentran cinco medallas de perros en su estómagoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Después de 24 años, un hombre del Sur de Carolina sabe qué ocurrió con su perrito desaparecido: se lo tragó un cocodrilo de poco más de 3.6 metros de largo.

El increíble hallazgo ocurrió después de que Ned McNeely matara al "molesto cocodrilo" en el río Edisto. El cadáver fue llevado a Cordray's, una carnicería que tiene un negocio de taxidermia, para que el reptil pudiera ser conservado como trofeo.

Cuando procedían a abrir al animal por la barriga, el cazador y el taxidermista descubrieron cinco medallas de perros que, a lo largo de su vida, había devorado.

Ned me trajo este cocodrilo de 12 pies de largo (poco más de 3.6 metros) esta mañana. No solemos abrir el estómago, pero lo hicimos hoy. Encontramos cinco chapas de perros, una bala, una bujía, muchos caparazones de tortuga y garras de gatos monteses. Uno de las chapas de perros tenía un número telefónico", reveló Cordray's.

Cuando llamaron al número, un hombre confirmó que él había perdido un perro hacía 24 años atrás en un área cercana donde fue hallado el cocodrilo.

En el Sur de Carolina, los cocodrilos pueden llegar a medir hasta 13 pies de largo (casi 4 metros de largo) y llegan a vivir al menos 70 años.

Fuente: New York Post