MUNDO

Detienen a maestra de educación especial por abusar de un menor; lo drogó y emborrachó

La maestra de educación especial, Kimberly Wellman-Rich, fue detenida por abusar sexualmente de un adolescente de 16 años a quien drogó y emborrachó

Kimberly Wellman-Rich y su esposo Jeffrey RichCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Una maestra de educación especial fue acusada por abusar sexualmente de un niño de 16 años a quien emborrachó y drogó en varias ocasiones.

La acusada, Kimberly Wellman-Rich, de 36 años, fue detenida junto con su esposo Jeffrey Rich. Al hombre lo acusan por complicidad, pues aunque sabía de la situación no denunció el caso.

Desde agosto del año pasado, el menor comenzó a vivir con Kimberly y su esposo, donde solía consumir bebidas embriagantes y marihuana, se desconoce cuál es su relación o parentesco.

Según información oficial, el primer encuentro sexual ocurrió en el cumpleaños número 16 del adolescente. Ese día perdió su virginidad. Según la Ley de Luisiana, la edad mínima para tener relaciones es a los 17 años.

La demanda contra Kimberly refiere que la maestra tuvo relaciones con el menor en múltiples ocasiones. La mayoría ocurrían en el sillón, otras más en su cama y otras en el cuarto de huéspedes.

Mientras estos encuentros ocurrían, Jeffrey estaba en el hogar. Dependiendo del caso, el se movía a un cuarto o a otro en caso de que tuviera que pasar la noche.

El caso se detectó gracias al reporte anónimo al Departamento de Servicios Infantiles y Familiares el 22 de enero de este año. Tras una investigación, las autoridades detuvieron a la pareja e investigan el caso.

Fuente: Nola