Mundo

FUERTE VIDEO: A plena luz del día y en vía pública, mata de 25 puñaladas a su esposa por celos

Un hombre enfureció con su esposa por un supuesto "amorío" y la mató a puñaladas en plena vía pública por celos; la víctima tenía solo 26 años
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:24

Nueva Delhi, India.- Una mujer de 26 años fue apuñalada hasta la muerte por su esposo en un mercado de Budh Vihar, Nueva Delhi este sábado. El brutal ataque sucedió a plena luz del día y en la vía pública, frente a decenas de testigos.

En el fuerte video, captado por las cámaras de seguridad, se puede ver primero al hombre, identificado como Harish, discutiendo con su esposa llamada Nilu.

Luego de unos segundos de confrontación, él saca un cuchillo y empieza a atacarla. Aunque ella se trata de cubrirse con las manos frente al rostro, cae al piso y el sujeto sigue apuñalándola.

Según reportes, el hombre tenía sospechas de que ella sostenía un supuesto "amorío" con otro hombre. Enfurecido por los celos, el hombre le propinó más de 25 puñaladas frente a personas que pasaban por ahí.

Aunque los testigos trataban de intervenir, en la grabación se puede escuchar al sujeto mientras grita a los transeúntes:

No se atrevan a acercarse".

Aunque algunos sí trataban de salvar a la víctima, otros pasaban por el lugar como si nada pasara. En las brutales imágenes se puede ver cómo algunos pasan en bicicleta, a pie y en auto sin hacer nada. Según reportes, el presunto asesino de la mujer de 26 años ya fue arrestado.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: NDTV y canal de YouTube de Arpan News

Comentarios