MUNDO

Golpeados y desnudos: Así fue el macabro hallazgo de gemelos recién nacidos en un patio

Un conserje encontró los cuerpos de gemelos recién nacidos en el patio de un edificio departamental; ambos fueron asesinados a golpes

Matan a golpes a gemelos recién nacidos y abandonan sus cuerposCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía lanzó una investigación por homicidio luego de que determinara que los gemelos recién nacidos encontrados muertos en un patio el año pasado fueron golpeados hasta la muerte.

Según medios locales, los bebés pesaban más de 2 kilogramos cada uno. Fue el conserje del complejo departamental en el El Bronx quien encontró los cuerpos en un patio en noviembre del 2020.

Uno de los bebés fue hallado en una bolsa negra mientras que el otro fue abandonado a la intemperie. Los dos fueron encontrados en lugares separados, uno al lado del edificio y el otro en la parte trasera.

La Policía informó que ambos fueron hallados 12 horas después de su muerte. Ambos estaban desnudos y uno tenía una esponja de ducha (loofah) amarrada en el cuello.

Ambos murieron por un traumatismo contundente en el cráneo y no por un apuñalamiento o caída. Se desconoce hasta ahora quién es la mujer que dio a luz a los pequeños.

La Policía entrevistó a todos los residentes del complejo departamental donde fueron encontrados pero nadie recuerda haber visto a alguna residente o visitante embarazada.

Investigadores están analizando huellas y otra evidencia forense. La Policía considera a la madre como una sospechosa y ofrecen hasta 10 mil dólares en recompensa para quien pueda dar información que ayude a resolver el caso.

Fuente: Crime Online