MUNDO

Hallan cocaína en el libro del Dr. Seuss de un niño de 3 años; su madre fue detenida

Casey Quoka fue arrestada luego de que elementos de la Policía de Florida encontraran cocaína en el libro del Dr. Seuss de su hijo de 3 años de edad

Arrestan a Casey Quoka tras hallar cocaína en el libro del Dr. Seuss de su hijoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una madre de 24 años fue detenida luego de que elementos de la Policía de Florida encontraran una porción de cocaína en un libro del Dr. Seuss de su hijo de 3 años.

Un informe de arresto en contra de Casey Quoka en el condado de Pinellas, Florida, detalló que los agentes encontraron marihuana en su cama, cocaína con todo y una pajilla para esnifar y píldoras de 'extasis' acomodadas en su buró.

Además de los cargos por posesión de drogas ilícitas, le imputaron crímenes por poner en riesgo la vida de su hijo debido a que el menor "tenía acceso a la recámara" y a todos los estupefacientes.

La mujer, según reportan medios locales, enfrenta dos cargos por negligencia infantil y fue liberada tras pagar una fianza de 4 mil dólares.

El caso sigue bajo investigación mientras llegan las audiencia de Quoka por la posesión de drogas y poner en riesgo la vida de su hijo pequeño. 

La mercancía fue decomisada como evidencia, así como el libro de El gato en el sombrero del Dr. Seuss de su hijo, ya que poseía una cantidad considerable de cocaína.

Fuente: Hollywood Unlock