MUNDO

Motosicarios emboscan y ejecutan a balazos a hombre; captan el brutal asesinato en VIDEO

Captan en video el brutal asesinato de un hombre a la entrada de un negocio; el crimen fue perpetrado por dos motosicarios a plena luz del día

Asesinan a balazos a hombre y captan el ataque en VIDEOCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Ica, Perú.- Una cámara de seguridad captó el brutal asesinato de un hombre de 34 años identificado como Félix Redosado Misajel. El hombre fue acribillado por dos presuntos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.

Según se puede ver en el video compartido por el portal Perú 21, la víctima se encontraba sentada en la entrada de un negocio cuando de repente recibe varios disparos y muere casi al instante frente a otra mujer que estaba en el comercio.

El local, ubicado en la calle Tumbes se encuentra en una zona donde comercializan celulares mejor conocida como La Cachina. El ataque ocurrió este viernes 9 de abril a las 13:00 horas del mediodía.

Aunque acudieron autoridades para auxiliarlo, no pudieron hacer nada por él ya que la bala alcanzó su cabeza. Aún se desconoce el móvil del crimen. En la grabación, se puede escuchar el testimonio de la mujer que aparece brevemente en el video, quien explica:

En la cabeza le dan... yo salgo corriendo, ahí ya no lo auxilio porque me voy corriendo a chaparlo (agarrarlo) al desgraciado ese (...) Le metió a las ráfagas, le dio uno en el pecho y otro en la cabeza".

Aquí puedes ver el fuerte video (Advertencia, imágenes sensibles). Momentos después de la agresión, comerciantes lograron atrapar a uno de los gatilleros, presuntamente un menor de 17 años encargado de conducir, ya que la motocicleta en que se desplazaban sufrió un desperfecto. 

Aunque trataron de huir a pie, fueron sometidos por las personas del lugar. Agentes de la Unidad de Investigación Criminal lograron asegurar seis casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego en el lugar.

Fuente: Perú 21