MUNDO

A sangre fría: Liliana apuñaló a sus tres hijos hasta matarlos; tenían menos de 5 años

Liliana Carrillo fue detenida por el asesinato a sangre fría de sus tres hijos menores de 5 años; los apuñaló hasta matarlos

Liliana Carrillo mató a sus tres hijos menores de 5 años en Los ÁngelesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una mujer de 30 años identificada como Liliana Carrillo fue detenida por la Policía de Los Ángeles por el asesinato de sus tres hijos menores de 5 años a quienes apuñaló hasta matarlos.

La horrible escena fue descubierta por la abuelita de los menores, quien informó a las autoridades que regresaba a casa de trabajar cuando encontró los cadáveres de sus nietos desangrados.

El hecho se reportó a la Policía sobre las 9:30 de la mañana de este sábado 10 de abril en el vecindario de Reseda, ubicado en Los Ángeles, California.

Durante varias horas, Liliana fue buscada por los agentes hasta que lograron detenerla en el área de la Ponderosa del condado de Tulare, informó la Policía de Los Ángeles en Twitter.

Se sospecha que, después de asesinar a sus hijos, la mujer huyó antes de que llegara su madre a casa. Escapó en su auto durante varias horas hasta llegar a Bakersfield, donde robó una camioneta Toyota, modelo Silverado, con placas de circulación J258T0.

Las autoridades creen firmemente que la mujer esté detrás del asesinato de sus hijos. Sin embargo, el caso todavía está bajo investigación debido a que no se descarta la participación de otras personas.

El teniente de la corporación, Raúl Jovel, dijo que también intentan descifrar cuál fue la razón por la que intentaba huir hacia el norte de California.

Fuente: KTLA