MUNDO

Sangrienta masacre: Apuñala a su esposa embarazada y se suicida frente a su hija de 4 años

Encuentran muerta a mujer embarazada y a su esposo; se cree que habría sido un asesinato-suicidio frente a su pequeña hija de 4 años

Encuentran muerta a pareja en su propia casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una pareja de Nueva Jersey fue encontrada muerta dentro de su domicilio esta semana en un aparente asesinato-suicidio, mientras que su pequeña hija de 4 años fue encontrada ilesa en la misma casa.

El miércoles, la Policía fue llamada a un departamento luego de que un vecino preocupado por la familia se asomara por el buzón colocado en su puerta y viera a dos personas tiradas en la sala.

Oficiales acudieron a la unidad y encontraron muertos a Aarti Rudrawar, de 31 años y embarazada de 7 meses, y a su esposo Balaji Rudrawar de 33. Ambos presentaban heridas de arma blanca en el cuerpo y fueron pronunciados muertos en el lugar.

Investigadores creen que Balaji apuñaló a su esposa hasta matarla y luego él se lesionó a sí mismo para quitarse la vida, sin embargo, autoridades aún investigan el caso y la causa exacta de muerte. 

La hija de ambos fue encontrada llorando en un balcón del departamento pero sin ninguna lesión. Oficiales creen que nadie más estuvo involucrado en sus muertes.

Bharat Rudrawar, el padre de Balaji y de origen hindú, fue quien declaró a medios en India que la víctima estaba embarazada y que planeaban ir a visitarlos a Estados Unidos.

Un amigo de la pareja creó una cuenta de GoFundMe para que pudieran colaborar con donaciones para la hija de ambos. Según informes, planean reunirla con sus abuelos, quienes viven en India.

El incidente provocó conmoción entre sus vecinos y conocidos, quienes aseguran que la pareja "era de pocas palabras y muchas sonrisas". Balaji Rudrawar trabajaba para Larsen & Toubro, una empresa de tecnologías de la información basada en India.

Ese mismo complejo departamental fue la escena de un macabro asesinato hace 5 años, cuando un hombre golpeó hasta matar a su esposa con un martillo.

Fuente: Crime Online y NDTV