MUNDO

VIDEO: Empleado golpea a cliente en restaurante por usar un cupón de descuento vencido

Un empleado de un restaurante no logró contener su ira contra un cliente que trató de hacer valer un descuento del 50 por ciento

Nichols demandará al restaurante por las heridas que sufrióCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Dallas, Texas.- Por un malentendido, dos hombres se enfrentaron en una riña en el restaurante de comida rápida Chicken Express. Un mes atrás, el cliente recibió un cupón de descuento, del cual no prestó atención a la fecha de vencimiento.

Un mes después, Leskel Nichols quiso intercambiar el papel, que lo beneficiaba con una rebaja del 50 por ciento, por un par de alimentos. Durante su estancia en el negocio, pidió una orden del menú, pero el mesero le entregó otra. Esto causó molestia en el comensal e inició una discusión.

Tras enterarse del querella, otro trabajador, identificado como Terry Hall, trató de apaciguar a los involucrados. Sin éxito, también se dejó llevar por el enojo y salió por la ventanilla del autoservicio con el fin de golpear al hombre a bordo del vehículo.

Por este hecho, Nichols recibe asesoría legal, ya que planea demandar a la cadena regional de restaurantes concentrada en Estados Unidos. 

Mira el video de la pelea aquí.

Fuente: El Siglo de Torreón