MUNDO

Brutal ataque: Mujer se debate entre la vida y la muerte; la hirieron con un hacha

Una mujer sobrevivió de milagro a un feroz ataque con un hacha; ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad

Mujer de 50 años es atacada con un hachaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una mujer de 50 años se debate entre la vida y la muerte ras sobrevivir a un brutal ataque con hacha. El agresor, un hombre de 47 años, conocía a la víctima.

El sospechoso, quien ya fue detenido por la Policía, está acusado de la agresión y el intento de asesinato que ocurrió en la ciudad de Ilford, ubicada al este de Londres. 

De acuerdo con el parte médico, paramédicos atendieron el reporte de una mujer herida con un hacha dentro de su residencia sobre las 2 de la tarde del viernes 9 de abril.

La mujer, describieron autoridades policiales, estaba seriamente herida. Fue llevada a un hospital donde se reporta su salud como crítica.

Según la Policía, un número no determinado de sospechosos estarían involucrados en el ataque. Sin embargo, se cree que huyeron antes de que llegaran.

Mientras la mujer se recupera, las autoridades buscan en cámaras de vigilancia de vecinos y apelan a la cooperación ciudadana para tratar de encontrar a los demás implicados.

Fuente: Metro UK