MUNDO

Encuentran a una pareja de ancianos brutalmente golpeados; hay un sospechoso detenido

Una pareja de ancianos fue atacada brutalmente en su hogar; las autoridades detuvieron al presunto responsable a 16 kilómetros del lugar

Golpean brutalmente a una pareja de ancianosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Yatton, Inglaterra.- Una pareja de ancianos fue encontrada con heridas graves en su hogar en Yatton. El presunto responsable, un hombre de 33 años, fue aprehendido a 16 kilómetros del lugar.

La Policía de Yatton y paramédicos llegaron a la residencia de la pareja a quien describieron como un hombre y una mujer de casi 70 años sobre las 3 de la tarde.

Según información oficial, ambos permanecen en el hospital desde el ataque ocurrido este sábado 10 de abril en su casa ubicada en Henley Lane.

Mientras los paramédicos atendían a los heridos y los trasladaban a un hospital, la Policía revisaba por los alrededores para tratar de encontrar al agresor.

Un par de horas después, a 16 kilómetros de distancia, los agentes arrestaron a un hombre presuntamente implicado en el área de Kewstoke.

Las autoridades todavía investigan el caso para determinar cuáles fueron las causas detrás del ataque. Por ahora, se cree que se trató de un hecho aislado.

Fuente: The Sun