MUNDO

Fatal ataque: Balean a dos hombres cerca de estadio de fútbol; uno perdió la vida

Dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones de United Sheffield; uno de los afectados perdió la vida en el lugar

Un hombre murió en ataque a balazosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Sheffield, Inglaterra.- Dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones del estadio United Sheffield la noche de este sábado 10 de abril. En el tiroteo, una de las víctimas perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas, un hombre de 31 años, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada. El otro sujeto, de 30 años, falleció en la escena.

Servicios de emergencia llegaron al lugar de inmediato solo para pronunciar muerto a una de las víctimas debido a que tenía "heridas fatales causadas con un arma de fuego".

Medios locales reportaron que el sobreviviente sufrió heridas menores "causadas por un arma de fuego" y es atendido en un hospital.

Desde el ataque, la Policía del sur de Yorkshire comenzó una investigación para encontrar al responsable del ataque que dejó a una persona herida y a otra muerte.

La Policía sigue en la escena del crimen. Los alrededores se acordonaron mientras los oficiales conducen las investigaciones pertinentes", informó un portavoz de la corporación.

Fuente: The Sun