MUNDO

FOTOS: Ellos eran los tres niños que asesinó Liliana Carrillo; la mayor tenía 3 años

Liliana Carrillo fue detenida por el asesinato de sus tres hijos en Los Ángeles, California; los apuñaló y después huyó de la escena

Erick Denton y Liliana Carrillo tuvieron tres hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras el arresto de Liliana Carrillo por el asesinato de sus tres hijos, nuevos detalles del crimen y los antecedentes de la madre han salido a la luz. Entre ellos, las conmovedoras fotografías de los menores.

A través de una campaña en GoFoundMe se reveló que los tres menores tenían 3 años, 2 años y 6 meses de edad. Durante meses, Liliana y su expareja, Erick Denton, estuvieron peleando por la custodia.

La niña más grande se llamaba Johanna, después seguía el varón, Terry, y por último Sierra, de apenas 6 meses de edad.

La campaña, creada para ayudar al padre de los menores a pagar por los servicios funerarios de las dos niñas y el niño que asesinó Carrillo el sábado 10 de abril.

Hasta ahora, la campaña para ayudar a Denton ha recaudado más de 17 mil dólares de los 50 mil que se tienen como meta para los costos.

"Liliana estaba muy enferma y ella no... ella no era ella misma y esto ha sucedido desde hace varios meses", refirió Teri Miller, primo de Denton.

Miller declaró que notó que su primo recibió una orden de emergencia que le garantizaba la custodia de los niños en marzo de este año, pero no había quien lo ayudara a que se realizara, así que los menores tenían que seguir con su madre y su abuela.

Fuente: Fox11