MUNDO

FUERTE VIDEO: Narcotraficante ejecuta a sangre fría a un policía de Nuevo México

Un narcotraficante identificado como Omar Félix Cueva fue captado en video cuando asesina a un policía de Nuevo México y darse a la fuga

Captan en video el ataque de un narcotraficante a un policía de Nuevo MéxicoCréditos: YouTube: Police Activity
Escrito en MUNDO el

Nuevo México, Estados Unidos.- El brutal ataque en el que un narcotraficante identificado como Omar Félix Cueva asesinó a tiros a un policía de Nuevo México quedó registrado en video en dos ángulos: desde el parabrisas de la patrulla y la cámara que portaba el oficial.

El video comienza con el oficial, Darrian Jarrott, bajando de su vehículo en lo que se dice ser una detención por alguna infracción de tránsito. El agente habla con Omar por algunos minutos hasta que le pide bajar de su camioneta.

En ese momento, mientras caminan de lado a lado de la unidad, el video que graba desde el parabrisas de la patrulla capta como Omar desciende con una AR-15.

El criminal levanta el arma de la nada y le dispara en una primera ocasión. El oficial cae al suelo y se congela la imagen. Lo único que se escuchan son las detonaciones.

Segundos después, el video avanza hasta el punto en el que Omar vuelve a subir a la unidad y escapa. Agentes llegan a auxiliar a Jarrott y piden una ambulancia.

Tras el tiroteo, comienza una persecución policial que termina con agentes deteniendo a Cueva. En el altercado otro agente resultó herido de bala.

Autoridades refirieron que el sospechoso tiene un historial violento. En la camioneta le hallaron bolsas con metanfetamina con un valor de 252 mil dólares.

Fuente: YouTube: Police Activity