MUNDO

¡Impactante! Incineran la casa de un homicida en Colombia; mató a toda su familia

Tras cometer un asesinato múltiple en contra de su familia conformada por su esposa e hijo, la casa del hombre fue incinerada

La casa había sido testigo del asesinato de una mujer y su bebé a manos de su esposo.Créditos: Caracol
Escrito en MUNDO el

Antioquia, Colombia.- La casa de un asesino quedó incinerada misteriosamente, después de que el pasado 4 de abril matara a su esposa, Iris Carolina Ayola, de 18 años y a su hijo Richard de 15 meses de edad con un hacha

Este sábado 10 de abril y con el homicida de nombre Jhon Restrepo tras las rejas, la vivienda en donde residía la familia y en calidad de abandono, fue incendiada por misteriosas personas.

En este sentido, las autoridades colombianas han iniciado con la investigación pertinente para localizar a los responsables del daño del inmueble; según el coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, cámaras cercanas a la vivienda han ayudado a captar el incidente.

Se tiene conocimiento de que fue incinerada la vivienda, se están verificando circunstancias de modo, tiempo y lugar, con cámaras de circuito cerrado que nos permitan establecer los móviles que motivaron los hechos en esta vivienda, la cual era usada por los tres (Jonh, Iris y Richard) y algunos familiares", señala el comandante. 

El asesinato de Iris y su bebé, sucedió el pasado 4 de abril, cuando la policía recibió una llamada en la que se alertaba que, dentro de una casa reposaba el cuerpo sin vida de una persona. Se trataba de la esposa de John que al parecer, habría sido asesinada por él mismo luego de terminar su relación.

El trágico suceso no concluyó ahí, sino que posteriormente fue encontrado sin vida Richard, hijo de ambos y con poco más de un año de edad. Tanto la madre como el bebé, murieron en manos de su familiar, quien los asesinó con un hacha. 

Fuente: Noticias Caracol