MUNDO

¡Indignante! Boxeador asesina brutalmente a la bebé de su pareja: pidió dinero para niños

Un boxeador de nombre Sean Sadler, de 31 años, asesinó a la pequeña a Lilly Hanrahan de 21 meses; era la bebé de su pareja

Bebé es golpeada y asesinada por pareja de su tutorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Un boxeador que asesinó brutalmente a una niña de 21 meses después de semanas de horribles abusos, recaudó dinero para el hospital que la trató después de un ataque violento.

Sean Sadler, de 31 años, dejó a Lilly Hanrahan, de 1, con lesiones cerebrales catastróficas y seis costillas rotas después de un brutal ataque en noviembre de 2017. Aunque los cirujanos lucharon para salvarla, las lesiones de Lilly eran demasiado graves y, trágicamente, le retiraron el soporte vital tres días después.

Un tribunal escuchó que Sadler había comenzado una relación con el tutor legal de Lilly y se le había pedido que la cuidara en una propiedad en Northfield, Birmingham.

Sean Sadler, de 31 años

Pero la pequeña fue trasladada de urgencia al hospital después de que los paramédicos de la casa lo encontraron inconsciente. Los cirujanos lucharon para salvarla, pero trágicamente a Lilly le retiraron el soporte vital tres días después.

Los expertos médicos creían que sus catastróficas lesiones cerebrales se debieron a que la sacudieron y la arrojaron contra una superficie blanda, como el apoyabrazos de un sofá.

Lilly Hanrahan, de 21 meses

Más tarde, se descubrieron 40 lesiones en su peque??o cuerpo, incluidas tres vértebras espinales fracturadas y una hemorragia en los pulmones.Pero antes de esto, Sadler se había presentado a sí mismo como un buen samaritano, convenciendo a la gente de que entregara dinero para eventos de caridad.

Y esto incluyó uno para recaudar efectivo para el Hospital de Niños de Birmingham, donde murió Lilly. Sadler había apuntado con los puños cerrados a la cámara del póster para su próxima pelea, dedicada al hospital.

Sadler, de Rubery, Birmingham, fue arrestado y acusado del asesinato y las heridas de Lilly. El culpable de 32 años lleva semanas de cadena perpetua impuesta por asesinar a una niña de 21 meses a la que cuidaba. En un video de apelación en efectivo para un concurso de diciembre de 2016, anunció:

"Me metí en el boxeo de cuello blanco para recaudar dinero para buenas causas. No vivo muy lejos del Birmingham Children's Hospital y realicé un recorrido. Algunas de las cosas que hacen en el hospital son increíbles.2

Fuente: The Sun