MUNDO

Instagram: Rebecca Vieira, modelo e influencer, revela que estuvo en prisión por tráfico de drogas

Rebecca Vieira, modelo e influencer en Instagram, revela que estuvo en prisión por el tráfico de drogas cuando fue engañada por su exnovio

Rebecca Vieria confiesa que estuvo en prisión por tráfico de drogas Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una modelo de Instagram que usa trajes de Pretty Little Thing ha hablado sobre su pesadilla con el tráfico de drogas.

Rebecca Vieira, de 25 años, fue encarcelada durante 20 meses por consumir cocaína y heroína con la intención de suministrarla después de haber sido 'manipulada' por su exnovio.

Rebecca se convirtió en una estrella de las redes sociales después de cumplir la mitad de su condena. La influencer, que ahora tiene más de 160 mil seguidores en Instagram, trabaja con muchas firmas de moda populares entre los adolescentes, incluida la marca británica PLT.

Afirma que su exnovio la había empujado a llevar drogas y que la seguridad de su familia estaba en riesgo. Ella le dijo a Sunday People: "Me quedé callada y acepté el castigo porque sentí que no tenía otra opción. Afortunadamente, pude escapar de esa situación de manera segura, pero todavía tengo pesadillas".

"Soy una persona más fuerte ahora y animo a las personas a buscar ayuda cuando la necesitan en lugar de quedarse atrapadas y manipuladas".

Rebecca fue encarcelada en enero de 2019 después de admitir dos cargos de posesión de drogas de clase A con la intención de suministrar. El tribunal escuchó cómo fue arrestada cuando la Policía la detuvo en la A23 en Merstham, Surrey, en septiembre de 2017.

La publicación de Rebecca etiqueta regularmente #prettylittlething, y ha trabajado con varias otras marcas importantes.

Fuente: The Sun