MUNDO

Oficial Naval se suicida en lujoso hotel de Hawái tras enfrentarse a balazos con policías

Un oficial Naval se suicidó tras enfrentarse a balazos durante 10 horas con efectivos de la Policía; el hombre se encerró en un lujoso cuarto de un hotel de Hawái

Oficial Naval dispara contra la Policía en lujoso hotel de HawáiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hawái, Estados Unidos.- Un enfrentamiento armado de 10 horas entre agentes de la Policía y un oficial Naval en un lujoso hotel de Hawái terminó con el suicidio de este último en su habitación.

El tiroteo en el que no hubo más víctimas que el oficial ocurrió en las instalaciones del Kahala Resort & Hotel, ubicado en la ciudad de Honolulu, según reportaron medios locales.

El capitán de la Policía de Honolulu, Brian Lynch, informó que el fallecido se atrincheró en su cuarto de hotel y desde ahí empezó a disparar a través de la puerta cerrada.

En un comunicado de prensa, la administración del hotel informó que la seguridad del inmueble y fuerzas del orden evacuaron a los residentes cercanos y los resguardaron.

Medios locales reportaron que al menos 100 personas fueron resguardadas en un salón del edificio mientras las autoridades de seguridad se hacían cargo de la situación.

Sobre la víctima, solo se informó que era un teniente comandante de la flota Naval ubicada en Oahu. Durante el tiroteo, la familia fue llamada para intentar convencerlo de rendirse, pero fue inútil.

Fuente: KTLA