MUNDO

A punto de morir por complicaciones de Covid-19, hombre confiesa infidelidad a su esposa

Un hombre empezó a sufrir complicaciones de Covid-19 y cuando estaba a punto de ser intubado, decidió confesar a su esposa que le estaba siendo infiel

En sus últimos momentos de vida, hombre confiesa infidelidadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brasilia, Brasil.- Un hombre de aproximadamente 40 años, estaba infectado de Covid-19 y al empezar a sufrir complicaciones fue hospitalizado en un centro médico de Brasil donde los doctores inmediatamente le notificaron que sería intubado, debido a lo que se aproximaba. 

Al enterarse del proceso que venía y del cuál podría no salir libre, el hombre decidió confesarle a su esposa y madre de su hijo que tras 20 años juntos, le fue infiel y con una de sus mejores amigas. 

La situación se dio cuando los encargados de atender al enfermo le notificaron a la esposa que su marido sería intubado por algunas situaciones que se estaban presentando y como ella tenía prohibido asistir al hospital para evitar un posible contagio de coronavirus, decidió ir a verlo por no saber si sería la última vez. 

Una vez que la mujer llegó y pidió información, la recepcionista le notificó que tenía que esperar a entrar, pues el hombre se encontraba con su novia, la esposa se tomó el tiempo para conocer a la amante que resultó ser su propia amiga. 

Al entrar al cuarto del hombre con el que compartió gran parte de su vida, le confesó que desde hace tiempo le era infiel y que su amante se estaba haciendo cargo de todo e incluso sus pertenencias, por lo que le pidió que saliera e hiciera su vida

Según la información brindada, la mujer procedió con una demanda, pues asegura que su supuesta amiga le robó cosas que tenían en el hogar que el matrimonio compartía. 

Fuente: ADN40