MUNDO

VIDEO: Padre se arrodilla ante un doctor; su hija se estaba asfixiando y él la salvó

Los padres de una niña que sufrió asfixia se emocionaron luego de que un doctor lograra que la menor, que ya estaba inconsciente, recobrara la respiración

Una niña estuvo a punto de morir por asfixiaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Qabatiya, Yenín.- Cámaras de seguridad en Palestina registraron segundos de desesperación que se vivieron a causa de una pequeña que estaba ahogándose por un objeto que obstruía el libre paso del aire en su sistema respiratorio.

Una pareja ingresó a la clínica en búsqueda de alguien que pudiera auxiliar a su bebé. Ambos lucen agitados hasta que el médico Mujahed Nazzal se aproxima a la sala de espera.

El doctor comprende en seguida lo que sucede, la niña que carga la madre en brazos es víctima de asfixia, por lo que se apresura a ponerla boca abajo y a palmear su espalda.

Mientras tanto, los padres pasaron momentos de angustia, incluso la mujer se lleva las manos a la cara y el progenitor da grandes saltos por todo el nosocomio.

Cuando Nazzal logra, por fin, estabilizar a la menor de edad, el padre se abalanza a los pies del trabajador de salud en señal de agradecimiento, en tanto que la madre llora de alivio. Tras la agitada escena, todos se abrazaron y dieron muestras de afecto.

Fuente: Puente Libre