Mundo

VIDEO: Padre se arrodilla ante un doctor; su hija se estaba asfixiando y él la salvó

Los padres de una niña que sufrió asfixia se emocionaron luego de que un doctor lograra que la menor, que ya estaba inconsciente, recobrara la respiración
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:56

Qabatiya, Yenín.- Cámaras de seguridad en Palestina registraron segundos de desesperación que se vivieron a causa de una pequeña que estaba ahogándose por un objeto que obstruía el libre paso del aire en su sistema respiratorio.

Una pareja ingresó a la clínica en búsqueda de alguien que pudiera auxiliar a su bebé. Ambos lucen agitados hasta que el médico Mujahed Nazzal se aproxima a la sala de espera.

El doctor comprende en seguida lo que sucede, la niña que carga la madre en brazos es víctima de asfixia, por lo que se apresura a ponerla boca abajo y a palmear su espalda.

Mientras tanto, los padres pasaron momentos de angustia, incluso la mujer se lleva las manos a la cara y el progenitor da grandes saltos por todo el nosocomio.

Cuando Nazzal logra, por fin, estabilizar a la menor de edad, el padre se abalanza a los pies del trabajador de salud en señal de agradecimiento, en tanto que la madre llora de alivio. Tras la agitada escena, todos se abrazaron y dieron muestras de afecto.

Fuente: Puente Libre

Comentarios