MUNDO

"Yo soy Harry Potter": Clama mujer que atropello a una jueza y a un niño de 6 años

Una joven de 23 años identificada como Nastasia Snape fue detenida por atropellar a una jueza y a un niño de 6 años; después clamó ser "Harry Potter"

Nastasia Snape atropelló a una jueza y a un niño, luego dijo que era "Harry Potter"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Tras matar a una jueza y dejar seriamente herido a un niño de 6 años luego de arrollarlos, Nastasia Snape fue detenida mientras gritaba a paramédicos y policías que ella era "Harry Potter".

Autoridades de Florida detallaron que la joven de 23 años atropelló a la jueza Sandra Feuerstein, de 75 años, y a un pequeño para después darse a la fuga. 

Snape arrolló a las dos víctimas el pasado viernes 9 de abril en el área de Boca Ratón. Después huyó a Delray Beach, donde se vio involucrada en un choque.

Paramédicos llegaron a la escena debido a que la mujer parecía sufrir de convulsiones o tener algún ataque. Pese a ello, la joven dijo que estaba bien y salió de la unidad.

Snape, quien comparte el mismo nombre que el profesor de Hogwarts, Severus Snape, después entró en una pelea a gritos y patadas cuando la trasladaban en ambulancia.

La mujer que gritó en repetidas ocasiones que era "Harry Potter" estaba bajo los efectos de las drogas. En su auto encontraron el estupefaciente llamado 'sales de baño'.

Fuente: Wesh