MUNDO

Adolescentes, de 15 y 14 años, desaparecen; tomaron el tren y no regresaron a casa

Dos adolescentes. de 14 y 15 años, desaparecieron durante la noche del domingo cuando tomaron el tren y no llegaron a casa

Adolescentes están desaparecidos en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sussex, Inglaterra.- Las autoridades se encuentran buscando a dos menores de edad que se encuentran desaparecidos y que fueron vistos por última vez en Sussex.

Leif Collimore, de 15 años, y Ruby Lee, de 14, están desaparecidos y se cree que están juntos. Fue durante la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas que no regresaron en Littlehampton.

La Policía reveló que s e sabe que viajan en tren, por lo que habría tenido algunas conexiones con Lancing, Burgess Hill y Crawley en West Sussex .

Leif es descrito como un joven adolescente de 15 años, con complexión delgada, con cabello castaño. La última vez que fue visto usaba una chamarra verde, pantalones deportivos y tenis negros, y una sudadera con capucha gris con un horizonte de Nueva York en la parte delantera.

Las autoridades piden a las personas que puedan tener información sobre los adolescentes desaparecidos a comunicarse con ellos. 

Fuente: The Sun