MUNDO

Aterrador hallazgo: Policías encuentran posibles "restos humanas" tirados en la calle

Elementos de la Policía de Greater Manchester encontraron lo que parecen ser "restos humanos" en un camino de Bolton; aún se intenta determinar si no pertenecen a animales

Encuentran posibles "restos humanos" en un caminoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Autoridades de Greater Manchester investigan el macabro hallazgo de lo que parecen ser restos humanos en un camino en Bolton.

Elementos de la Policía se trasladaron sobre las 4 de la tarde de este domingo 11 de abril tras recibir el reporte de un cuerpo desmembrado.

En un comunicado, los agentes revelaron que la naturaleza del descubrimiento todavía es incierto y se mantienen con "mente abierta" sobre lo que puedan descubrir.

Investigadores del caso refirieron que aún no se determina si los restos son de una persona. Existe la sospecha de que se trate de pedazos mutilados de animales.

Mientras se esclarece este extraño caso, las autoridades mantienen el área cercada.  El objetivo es continuar con la recolección de pistas.

Oficiales y forenses expertos no pueden confirmar por ahora el origen de este descubrimiento. No podemos eliminar la posibilidad de que sean restos de animales", explicó un portavoz de la Policía.

Fuente: Metro UK