MUNDO

Desconsolador: Joven madre es encontrada muerta en un lago; piden fondos para repatriar sus restos

La joven madre era de origen lituano y amigos buscan juntar fondos suficientes para repatriar sus restos; deja huérfanos a cinco niños

La mujer de origen lituano era madre de cinco hijos Créditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- El pasado viernes 9 de abril cerca de las 7 de la mañana (tiempo local) fue localizado en un lago ubicado en el Brandon Country Park Suffolk, el cuerpo de una mujer identificada como Egle Vengaliene, quien era de origen lituano y, de acuerdo con medios locales, la mujer de 35 años de edad era madre de cinco hijos a quienes dejó en la orfandad. 

Al momento de su hallazgo, las autoridades británicas lograron detener a un hombre de 46 años de edad a quien se señala como el posible asesino, sin embargo, aún se realizan las investigaciones para determinar su culpabilidad en el caso. 

Tras conocerse la muerte de la mujer, amigos cercanos a ella comenzaron con una campaña a través de Facebook con la finalidad de reunir los fondos suficientes que permitan poder repatriar los restos de la mujer a Lituania, pues llevaba viviendo en Reino Unido siete años. 

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a revelar cualquier dato que lleve a conocer las razones por las cuales fue asesinada, al tiempo de manifestar que este hecho se trata de un caso aislado y no representa una amenaza para el resto de la comunidad cercana al lugar de los hechos, pues en apariencia, el detenido tenía relación con la mujer. 

Cinco niños se quedaron sin mamá. Es difícil encontrar palabras para consolarte hoy. Les expresamos toda nuestra fuerza, esperanza y fe a usted, su familia y seres queridos",  publicaron sus amigos en Facebook. 

 

Hasta el momento el lugar continúa acordonado mientras que los elementos policiales realizan patrullajes con la finalidad de tranquilizar a la población ante este terrible hallazgo. 

 

Fuente: Mirror, The Sun