MUNDO

"Estábamos aburridas": Cuatro jóvenes incendiaron una vivienda para tomar fotos y videos

Cuatro jóvenes incendiaron una vivienda para tomar fotos y videos que después subieron a redes sociales; cuando las interrogaron, dijeron que lo hicieron porque "estábamos aburridas"

Cuatro jóvenes incendiaron una casa porque estaban aburridasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- Cuatro jóvenes están acusadas de prenderle fuego a una casa en Pennsylvania para tomarle fotos y videos porque estaban aburridas.

Después del acto, las jovencitas publicaron los fotos y videos en en redes sociales. Desde ahí, la Policía de Pennsylvania comenzó una investigación hasta dar con las sospechosas.

Autoridades locales informaron que las detenidas son tres jovencitas de entre 12 y 14 años de edad. El incendio ocurrió el 3 de abril en una vivienda dúplex desocupada.

El jefe de la Policía de Ferndale, John Blake, dijo que durante el interrogatorio las niñas le dijeron que habían empezado el incendio porque "estaban aburridas".

De acuerdo con información preliminar, las adolescentes utilizaron botellas de spray como Lysol para prender en fuego la vivienda.

A causa del hecho, un elemento de Bomberos sufrió heridas menores mientras intentaba apagar las llamas. A las menores les imputaron cargos por incendio, allanamiento de morada y poner en peligro a otra persona.

Fuente: Pennsylvania News Today