MUNDO

Muere una niña y a otra le amputan las piernas; su mamá las encerró dos días en un auto

Una mujer identificada como Kaylee Messerly enfrenta a la justicia por dejar a sus niñas encerradas por dos días en su auto; una murió y a la otra le amputaron las piernas

Una bebé perdió la vida y a su hermana le tuvieron que amputar las piernasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Una bebé perdió la vida y a su hermana mayor de 3 años tuvieron que amputarle las piernas debido a que su madre, Kaylee Messerly, las dejó encerradas en un auto durante un helado fin de semana.

El 11 de marzo pasado, la Policía encontró el vehículo cerca de la autopista 54 gracias al reporte de un ciudadano que se percató del hecho. El auto estaba atascado en el lodo y la nieve.

Cuando los oficiales limpiaron una delgada capa de nieve que cubría los vidrios del auto alcanzaron a ver a una mujer y a dos niñas pequeñas. Las autoridades abrieron el vehículo de inmediato solo para descubrir que la bebé de apenas 1 año de edad había muerto.

Su hermana mayor, de apenas 3 años, seguía viva, pero su estado de salud era crítico. La menor fue llevada de inmediato a un hospital, donde los médicos no tuvieron más opción que amputarle las piernas debido al frío extremo.

Kaylee fue llevada a un área médica para recibir atención por congelamiento. Mientras recibía atención, se descubrió que estaba bajo los efectos de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana.

La mujer fue detenida con cargos por abuso infantil por la muerte de su hija y por causarle heridas a su hija. Actualmente, Kaylee está tras las rejas mientras llega su audiencia.

Fuente: Crime Online