MUNDO

"No quería que sufrieran": Una mujer es sentenciada a cadena perpetua; degolló a sus hijos

Una mujer de 27 años es juzgada por degollar a sus tres hijos; el mayor tenía solamente 10 años en el momento de los hechos

Sentencian a mujer por asesinar a sus tres hijosCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Yuregir, Turquía.- Selma Cice, de 27 años de edad, fue condenada a tres cadenas perpetuas agravadas en por el Tribunal Penal Superior de Adana por homicidio deliberado en contra de sus tres hijos: Mehmet Emin de 10 años, Semanur de 8 años y Mahmut de 4 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 21 de octubre del año 2018 en el distrito de Yuregir en la provincia de Adan, en el sureste de Turquía, cuando Selma, degolló a los tres niños en el interior de su domicilio, con la finalidad de evitarles el mismo sufrimiento que ella había pasado, ya que según afirma la mujer, nunca había tenido un solo día feliz en su vida.

Créditos: The Sun. Fotografía de Selma Cice

Cuando los vecinos escucharon los gritos dentro de la casa, intentaron entrar, pero fue en vano, ya que las puertas estaban atrancadas, así que llamaron al esposo de Cice, Cabbar, él si logró acceder al lugar, pero ya era demasiado tarde, los niños estaban muertos. Por su parte Cice estaba lesionada, aparentemente había intentado suicidarse, pero no tuvo éxito. 

Cice fue llevada a cuidados intensivos, dónde fue cuestionada por la policía local, ella afirmó que solo estaba tratando de evitar que sus hijos sufrieran, ya que ella no había tenido un solo día feliz en su vida, también afirmó que llevaba mucho tiempo pensando en suicidarse. Los cuerpos de los niños fueron enterrados uno a lado del otro en un cementerio en la localidad de Gecitli.

Fuentes: The Sun