Mundo

Pánico en EU: Tiroteo en escuela de Tennessee deja múltiples heridos, entre ellos un policía

Terror en Estados Unidos: Reportan múltiples personas heridas, incluyendo un policía, tras un tiroteo ocurrido en una escuela de Knoxville, Tennessee
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:43

Tennessee, Estados Unidos.- Múltiples personas, incluido un policía, han sido heridas de bala en un tiroteo ocurrido este lunes por la tarde en una escuela de Knoxville, Tennessee, según informaron autoridades. 

"Múltiples agentes están en la escena de un tiroteo ocurrido en la Austin-East Magnet High School (...) Se reportan múltiples personas heridas, incluyendo un oficial de la Policía de Knoxville", comunicó el Departamento de Policía en su Twitter a alrededor de las 15:50 horas (hora local). 

En el tuit, se advierte a personas para que eviten el área , mostrando varias patrullas de la Policía afuera de la escuela. Aún no se han dado más detalles o cuántas personas resultaron heridas. Tampoco se ha informado sobre su estado de salud, quién sería el tirador o cuál habría sido el motivo.

El Departamento de Policía también agregó en otro tuit que establecieron el campo de beisbol detrás de la escuela como una zona para reunir a familiares con sus hijos. 

 

Fuente: NY Post y Twitter @Knoxville_PD

Comentarios