MUNDO

"Per... mentirosa": Vecino tira flecha a la cabeza de embarazada; le perfora el cuello y mata al papá

Una mujer embarazada fue atacada por su vecino, lanzándole una flecha a la cabeza y perforando su cuello; el papá de su bebé fue asesinado

Pareja es atacada por un vecino; ella estaba embarazadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hull, Inglaterra.- Una madre contó en una investigación cómo le suplicó a un asesino con ballesta que perdonara a su bebé que estaba por nacer después de que un vecino irrumpió en su casa y mató a tiros a su novio en una fila por fumar marihuana. 

Shane Gilmer, de 30 años, murió después de que una flecha de ballesta disparada por Anthony Lawrence, de 55 años, le rompiera el brazo y una costilla, le dañara el hígado y el riñón y se incrustara en la columna vertebral, según escuchó el Tribunal Forense de Hull.

Se dijo en la investigación que Lawrence irrumpió en el loft de la casa compartida por Gilmer y su compañera Laura Sugden en Southburn, East Yorkshire, y esperó a que regresaran antes de lanzar su ataque en enero de 2018. 

Apareciendo como testigo en el Tribunal Forense de Hull, Laura dijo que Lawrence le disparó en la cabeza y también le cortó la garganta con la flecha después de que logró quitársela.

Laura, que tenía 27 años en ese momento, dijo en la investigación que le rogó a Lawrence que no la matara porque estaba embarazada, pero él le dijo que ya lo sabía porque había estado 'escuchando sus conversaciones durante un año'.

Ella le dijo al forense: "Shane entró en el dormitorio y resultó herido. Le pregunté (a Lawrence) si lo que había hecho mataría a Shane. Dijo que lo haría y que también me iba a matar. Le dije que estaba embarazada y me dijo que ya lo sabía. Le pregunté cómo lo sabía y dijo que había estado escuchando nuestras conversaciones durante un año '.

El tribunal escuchó que Lawrence afirmó que la pareja lo había desalojado. Sugden dijo: "Estaba tratando de razonar con él y le dije que no sabía de qué estaba hablando. Dijo que lo habíamos desalojado. Le dije que llamaría al agente de alquiler y le diría que no tenía nada que ver con nosotros",

"Luego mencionó que estaba mintiendo, que era una per... mentirosa porque nos había estado escuchando a Shane y a mí durante un año. Me disparó en la cabeza. En lo más alto de mi cabeza". 

Ella agregó: 'Saqué la flecha de mi cabeza: "Había salido de la habitación en ese momento, pero creo que debió haberme oído levantarme, así que entró en el dormitorio y logró tomar la flecha que tenía en la mano y empujarla en mi cuello".

Ambos fueron llevados a Hull Royal Infirmary pero Shane sufrió un paro cardíaco y murió al llegar al hospital. El bebé de Laura salió ileso de la terrible experiencia.

Fuente: Daily Mail