MUNDO

Aaron le arranca de una mordida la punta de la nariz a su novia; pasará 4 años en prisión

Aaron Champan pasará cuatro años tras las rejas por atacar brutalmente a su novia; le arrancó la punta de la nariz de una mordida y se la escupió

Aaron Chapman le arrancó de una mordida la punta de la nariz a su noviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Inglaterra.- Aaron Chapman pasará cuatro años y medio tras las rejas por un brutal ataque hacia su novia: le arrancó la punta de la nariz de una mordida y se la escupió.

Según documentos de la corte, el 30 de septiembre del año pasado se reportó que Aaron había atacado a su novia tras hacerla sufrir seis meses de violencia doméstica.

La víctima, según se dio a conocer, requirió cirugía plástica para tratar las "horribles cicatrices de por vida" que le provocó el feroz ataque.

Cuando lo arrestaron, Aaron, de 21 años, estaba en libertad condicional por otra agresión en contra de su novia. Cuando los policías lo arrestaron, el joven se puso agresivo.

El fiscal Paul Rooney dijo que el joven había golpeado a su novia el 9 de septiembre pasado por un paquete de cigarrillos perdidos. En aquella ocasión fue detenido y liberado bajo fianza con la condición de que se mantuviera lejos de su novia

Además, el 28 de septiembre, el joven se había "saltado" la orden judicial de mantenerse alejado de la mujer, a quien golpeó repetidas ocasiones en la cara y le mordió un labio salvajemente. 

Fuente: Gazette Live