MUNDO

Atroz crimen: Dentro del maletero y moribundo, hombre es hallado; lo habrían torturado

Un hombre fue encontrado en una maleta mientras estaba muriendo; tenía heridas fatales en la cabeza y en el pecho por lo que murió

Encuentran hombre dentro de una maleta Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Leicester, Inglaterra.- Una víctima de secuestro que fue encontrada muriendo en el maletero de un automóvil después de que se haya identificado una persecución policial, ya que cinco personas son arrestadas por su muerte.

La Policía inició una investigación por asesinato después de que Anand Parmar, de 47 años, fuera encontrado con heridas fatales en Leicester en las primeras horas de la mañana de ayer.

Lo llevaron al hospital para recibir tratamiento, pero murió poco después de las 8:00 horas. Un examen identificó que murió a causa de lesiones importantes en la cabeza y el pecho, como de tortura.

Un hombre de 25 años fue arrestado bajo sospecha de secuestro y robo de un vehículo, antes de ser nuevamente arrestado bajo sospecha de asesinato. Se inició una investigación por el atroz caso.

Un hombre de 34 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato en Leicester, poco después de las 23:50 horas de ayer lunes.  En las primeras horas de la mañana de este martes, una mujer de 40 años fue detenida bajo sospecha de asesinato.

Poco tiempo después, dos hombres, de 44 y 34 años, fueron arrestados en Leicester bajo sospecha de ayudar a un delincuente. Los cinco permanecen bajo custodia, dijo la Policía.

Los lugareños horrorizados contaron cómo la víctima fue descubierta en el maletero de un Vauxhall Astra que estaba siendo perseguido por la Policía.

Fuente: The Sun