MUNDO

¡De pesadilla! Un hombre ataca a su exnovia por un 'like' en su foto de Facebook

Un hombre atacó a su exnovia por un arranque de celos; una persona le había dado un 'like' en su fotografía de Facebook

Sentencian a hombre por atacar a su noviaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Londres, Reino Unido.- Steven Dobb atacó despiadadamente a su exnovia después de percatarse de que la mujer había recibido un 'like' en su fotografía de Facebook.

De acuerdo a algunos informes, Steven Dobb estaba intentando reconquistar a su exnovia, por lo se encontraban en una cita romántica, el ataque ocurrió cuando ambos acudieron a su casa, en ese momento sonó una notificación de Facebook que alertó al atacante.

Créditos: Daily Mirror. Fotografía de Steven Dobb

La mujer intentó llamar a un taxi para marcharse de la casa, ya que Steven había comenzado a comportarse de forma agresiva, sin embargo, el hombre tiró al suelo el celular, para después insultarla y tirarla a ella también, una vez que estuvo en el piso la pateó fuertemente en la espalda 

La víctima logró huir del sitio, pero Steven la siguió hasta su hogar, para golpear la ventanilla de su automóvil y luego arrojar una lata de gasolina en contra de su auto, lo que provocó evidentes daños. 

Créditos: Daily Mirror. Fotografía del auto de la víctima 

De acuerdo con algunos reportes, el sujeto fue sentenciado a pasar un año en prisión bajo los cargos de agresión común y daño criminal.

Fuentes: Daily Mirror, Pixabay