MUNDO

FUERTE VIDEO: Enfurece con su novia y se desquita con su vecina; la mató a golpes y se suicidó

Hombre enfurece con su novia y se desquita con su vecina matándola a golpes; el ataque quedó grabado en video, además de que él incendió su departamento y se quitó la vida

VIDEO: Hombre ataca y mata a su vecina tras pelear con su esposaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

São Paulo, Brasil.- Un hombre golpeó a una madre de dos niños, noqueándola y matándola al instante. Luego incendió su propio departamento y se quitó la vida luego de pelear con su pareja. 

Washington Andrade de Jesús, de 36 años, presuntamente asesinó a su vecina Aline dos Santos Viana de 32 años luego de un ataque de ira en su edificio departamental el pasado 9 de abril.

Washington Andrade de Jesus, de 36 años

La joven madre estaba dejando su departamento, ubicado en el mismo piso que el de Andrade de Jesus, para ir al trabajo cuando fue atacada sin piedad, en lo que creen fue un ataque al azar, y luego asesinada.

Ambos fueron vistos en un fuerte video captado por las cámaras de vigilancia del complejo departamental momentos antes del ataque, el cual sucedió sin que intercambiaran una sola palabra. 

Andrade de Jesus luego va al garaje y espera para golpear a Aline, quien no esperaba ser agredida. Al parecer, la joven estaba "en el lugar y tiempo equivocados" y "sufrió lo que su esposa no".

Aline dos Santos Viana, de 32 años

El sospechoso se para detrás de ella y le da un inesperado golpe en el rostro mientras ella se voltea. El sujeto la noqueó y cayó inconsciente al piso con un solo golpe.

El hombre luego arrastra su cuerpo sin vida. El esposo de Aline, Charles da Silva Vicente, empezó a buscarla luego de que su jefe le comunicara que ella no se había presentado a trabajar.

Charles luego se va al garaje, presintiendo que algo anda mal, cuando encontró la motocicleta de Alina aún estacionada con las llaves puestas. 

Luego de acudir con el mánager del edificio para ayuda, ambos encontraron el cuerpo de Alina tirado cerca de una escalera antes de alertar a la Policía. Un camino de sangre los llevó directamente al departamento del sujeto, el cual se empezó a llenar de humo.

Mientras llegaban oficiales, se pudo escuchar un golpe fuerte. El sujeto se tiró de su ventana, ubicada en su departamento en el séptimo piso del edificio. Murió al impactarse con el suelo.

Según Charles, la pareja apenas conocía a su vecino violento por vista. El sujeto trabajaba como guardia de seguridad. El caso está siendo tratado como un homicidio y detectives ahora investigan si la víctima fue abusada sexualmente.

Según medios locales, la hermana de Andrade de Jesus y su novia le dijeron a la Policía que tenía un historial de adicción a las drogas, pero había estado "limpio" por un año.

Charles le dijo a un medio: "Peleó con su pareja el mismo día. No pudo golpear a su esposa porque salió de casa entonces atacó a mi esposa. Creo que mi esposa sufrió lo que la de él no".

Aún no han revelado la causa de muerte de Alina. Le sobreviven su esposo y dos hijas, una de 3 años y la otra de 7 meses.

Fuente: The Sun y canal de YouTube de SBT Jornalismo