MUNDO

¡Insólito! Arrestan a un hombre cargando un hacha que se acercaba al Palacio de Buckingham

Al menos seis elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un sujeto sospechoso que caminaba rumbo al Palacio de Buckingham con un hacha en las manos

Arrestan a un hombre cargando un hacha que caminaba rumbo al Palacio de BuckinghamCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que llevaba un hacha y se acercaba de manera sospechosa al Palacio de Buckingham.

Testigos informaron que vieron al sujeto cargando el hacha sobre las 6:30 de la tarde en un centro comercial ubicado en las cercanías del palacio.

Este hombre fue arrestado por seis policías mientras caminaba desde la plaza al palacio sosteniendo un hacha", informaron testigos.

Mientras se realizaba el operativo de detención, las autoridades bloquearon el tráfico en el centro comercial. El hombre fue arrestado en cuestión de minutos.

Un portavoz de la Policía Metropolitana informó que el detenido tiene alrededor de 40 años y fue arrestado en sospecha por cargar un arma ofensiva.

Las autoridades investigan el incidente con testigos e interrogatorios para intentar conocer cuáles eran las intenciones del sospechoso para que cargara un arma potencial.

Fuente: Metro UK