MUNDO

Insólito: Mujer congela los cadáveres de 7 gatos; tenía otros 17 en condiciones deplorables

Los gatos sobrevivientes al maltrato animal quedaron bajo el resguardo de las organizaciones no gubernamentales "Salvando Vidas" y "Colitas Rescatadas"

Policía encuentra gatos víctimas de maltrato animalCréditos: @ElComodorense
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Desconcierta en Argentina el trato insensible al que sometió una mujer a un total del 24 gatos, de los cuales 17 sufrían por las terribles condiciones en las que estaban, mientras que los siete restantes murieron debido a bajas temperaturas.

Un reporte alertó sobre un posible caso de maltrato animal a la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental. Agentes catearon el domicilio y confirmaron la denuncia tras hallar cadáveres y animales enfermos.

En detalle se reportaron 14 felinos en etapa adulta y tres crías. Respecto a las víctimas mortales, cinco de ellos permanecían al interior de un refrigerador, en tanto dos más, en el congelador; todos embolsados.

Cabe resaltar que la inspección se llevó a cabo sin la presencia de la responsable, por lo que los policías cercaron el hogar, ubicado en Villa Crespo, en espera de la llegada de la mujer para cumplimentar su detención.

Fuente: Canal 44