MUNDO

Joel Rifkin: El asesino serial más prolífico de NY revela nuevos detalles de sus crímenes

Durante su carrera delictiva, de 1987 a 1993, Joel Rifkin asesinó a 17 mujeres, lo que hizo que ganara el apodo del asesino serial más prolífico de Nueva York

Joel Rifkin es responsable del asesinato de 17 mujeresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Joel Rifkin, el asesino serial más prolífico de Nueva York, reveló horribles detalles de sus crímenes que comparó con el mismo esfuerzo y dedicación que tener un trabajo.

En su carrera criminal, Joel asesinó a 17 mujeres. Relató que a una de sus víctimas la golpeó más de 30 veces con alguna munición de artillería pesada en la cabeza, la estranguló y diseccionó su cuerpo con un cuchillo similar al escalpelo.

Los escalofriantes detalles nunca antes revelados de sus asesinatos son parte de una entrevista realizada por Oxygen denominada: Rifkin: Private Confessions of a Serial Killer.

Rifkin recibió una sentencia de 203 años tras las rejas por los asesinatos de 17 mujeres -la mayoría trabajadoras sexuales- entre los años 1987 y 1993. Fue enjuiciado por nueve cargos de asesinato en segundo grado.

En 1999, el asesino accedió concederle una entrevista al policía retirado Robert Mladinich. Ambos se conocían del bachillerato, donde fueron compañeros de clase.

Tras cometer un asesinato, Rifkin dijo que a veces se sentía ansioso por ello, otras veces le entraba paranoia y, alguna vez, sintió placer por asesinar a alguien.

Mientras narraba el desmembramiento de una de sus víctimas, el tono del asesino se vuelve desapasionado y continúa explicando cómo puso los brazos de la mujer en una cubeta, las piernas en otro recipiente y la cabeza en otro.

Cuando le preguntan si se sentía asqueado o con cierta incomodidad por todo el cruento proceso, contesta que no, pues lo veía como algo que debía hacerse.

Lo veía como es, como un trabajo. Tenía que hacer el cuerpo más pequeño para deshacerme de él y así lo hice", relató.

Fuente: Daily Mail