Mundo

Laura le ruega al asesino de su esposo que le perdone la vida a ella y a su bebé no nacido

Laura Sugden le rogó al asesino de su esposo que no la matara, pues estaba embarazada; el hombre la atacó con una ballesta
martes, 13 de abril de 2021 · 18:10

East Yorkshire, Inglaterra.- Antes de ser brutalmente atacada, Laura Sugden rogó por su vida al asesino de su esposo. Le pidió que le perdonara la vida a ella y a su bebé no nacido.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2018. Aquel día, el agresor identificado como Anthony Lawrence se había escondido en el ático de Laura y su esposo Shane Gilmer, estaba armado con una ballesta.

Cuando Laura y Shane llegaron, el hombre le disparó a Shane una flecha que atravesó su brazo y torso que se quedó albergada en la espina dorsal. Después caminó hacia la mujer.

Le dije que estaba embarazada y él dijo que ya lo sabía. Me disparó en la cabeza. En la parte de arriba de la cabeza", dijo.

Laura Sugden le pidió al asesino de su esposo que le perdonara la vida

De alguna manera, la mujer sobrevivió al ataque y se sacó la flecha de la cabeza. Sin embargo, refirió, el sujeto la escuchó y volvió al cuarto. Al verla con vida, le quitó arrebató la flecha a Laura y se la enterró en el cuello.

Según el parte policial, Anthony asesinó a Shane e intentó matar a Laura porque lo reportaron por fumar marihuana. Dos días después del ataque, el 14 de enero de 2018, fue hallado sin vida.

Fuente: The Times

Comentarios