MUNDO

Laura le ruega al asesino de su esposo que le perdone la vida a ella y a su bebé no nacido

Laura Sugden le rogó al asesino de su esposo que no la matara, pues estaba embarazada; el hombre la atacó con una ballesta

Laura Sugden le pidió al asesino de su esposo que le perdonara la vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

East Yorkshire, Inglaterra.- Antes de ser brutalmente atacada, Laura Sugden rogó por su vida al asesino de su esposo. Le pidió que le perdonara la vida a ella y a su bebé no nacido.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2018. Aquel día, el agresor identificado como Anthony Lawrence se había escondido en el ático de Laura y su esposo Shane Gilmer, estaba armado con una ballesta.

Cuando Laura y Shane llegaron, el hombre le disparó a Shane una flecha que atravesó su brazo y torso que se quedó albergada en la espina dorsal. Después caminó hacia la mujer.

Le dije que estaba embarazada y él dijo que ya lo sabía. Me disparó en la cabeza. En la parte de arriba de la cabeza", dijo.

De alguna manera, la mujer sobrevivió al ataque y se sacó la flecha de la cabeza. Sin embargo, refirió, el sujeto la escuchó y volvió al cuarto. Al verla con vida, le quitó arrebató la flecha a Laura y se la enterró en el cuello.

Según el parte policial, Anthony asesinó a Shane e intentó matar a Laura porque lo reportaron por fumar marihuana. Dos días después del ataque, el 14 de enero de 2018, fue hallado sin vida.

Fuente: The Times