MUNDO

Macabro: Hallan el cadáver de una joven en un río; podría ser una estudiante desaparecida

Encontraron un cadáver no identificado en un río; consideran que podría tratarse del cuerpo de una estudiante que recién desapareció

Encuentran el cadáver de una joven en el río Misisipi Créditos: Fundación Aquae
Escrito en MUNDO el

Misisipi, Estados Unidos.- Este martes, 13 de abril, encontraron el cadáver de una joven cerca de Milepost 137, en la parroquia St. John the Baptist en el río Misisipi.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas, de acuerdo al informe del alguacil Mike Tregre. Por ahora las autoridades investigaran si se trata del cuerpo de Koru Gauthier, una estudiante que recién fue reportada como desaparecida.

Según a algunos informes, Gauthier, de 18 años, tuvo un accidente vehicular en el puente de la interestatal 10 del río Misisipi en Baton Rouge el pasado 7 de abril, cerca de la 1:00 de la mañana. 

Créditos: Twitter. Fotografía de Koru Gauthier

La familia de la víctima asegura que la policía no le informó sobre el accidente, sino que se enteraron hasta que el jefe de Gauthier los llamó para preguntarles por la estudiante, ya que no había acudido a trabajar, conforme sus familiares comenzaron a investigar se percataron que tampoco acudió al médico o a sus clases

Aunque se encontró a un cadáver en el lugar de los hechos, la familia y amigos de Koru Gauthier, no pierden la esperanza de encontrarla con vida, por lo que se organizó un grupo de búsqueda. 

Fuentes: Crime Online, Twitter