MUNDO

Macabro hallazgo: Huesos humanos son encontrados al lado de las vías del tren; son de un hombre

La Policía encontró huesos humanos junto a las vías del tren y un río; mencionan que corresponde a un hombre de edad media

Encuentran huesos humanos al lado de un rió y unas vías de tren Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wednesbury, Inglaterra.- La Policía lanzó una investigación después de que se encontraron restos humanos junto a una autopista importante.

Los huesos fueron encontrados cerca de la intersección nueve de la M6 en Wednesbury en West Midlands el lunes por la noche. Los oficiales sospechan que los restos, encontrados entre densos bosques, pueden haber estado allí durante "algún tiempo".

Se vio a oficiales forenses buscando en una montaña de tierra en Axeltree Way, cerca de una línea de ferrocarril y el río Tame. Los investigadores tomaron fotos junto a la barrera de protección.

Un portavoz de la fuerza dijo: "Estamos investigando después de que se encontraron restos humanos en Axeltree Way, Wednesbury, ayer lunes por la noche".

"Los restos parecen haber estado allí desde hace algún tiempo y se están realizando pruebas para identificar a la víctima y establecer la causa de la muerte".

La Unidad de Comando del Área Sur de la Policía Metropolitana inició una investigación. Los oficiales revelaron más tarde que los huesos son los de un hombre de mediana edad.

Fuente: The Sun