MUNDO

Pedófilo: Padrastro depravado pide a su hijastra "pasar a segunda base" con él; ella tenía 13 años

Un padrastro depravado invitó a su hijastra de 13 años a tener relaciones con él; le envió mensajes de texto con contenido inadecuado

Padrastro quería abusar de su hijastra de 13 años Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Un padrastro fue encarcelado después de enviar mensajes viles sobre una serie de actos sexuales a su hijastra de 13 años.

Según los comentarios de la sentencia, el hombre no identificado de Australia del sur le envió un mensaje de texto al joven adolescente y se ofreció a "perder el tiempo" y "probar en primera y segunda base".

La víctima era la hija de su pareja, de quien tiene la custodia junto con otros tres niños pequeños. Según el informe, el hombre de unos 30 años supuestamente hizo su primer movimiento para preparar a la niña en noviembre de 2018 cuando estaban solos en casa.

Se dio cuenta de que le enviaba muchos mensajes de texto a su novio y le hizo varias preguntas, entre ellas, si veía contenido para adultos o si "había ido a primera y segunda base".

Cuando la adolescente dijo que no sabía qué era eso, se ofreció a mostrárselo, lo que, según él, era "como jugar".

El juez Simon Stretton reveló que la víctima inicialmente estaba conmocionada por las acciones del hombre, pero concluyó que él estaba "siendo tonto" porque había estado bebiendo.

El culpable hizo un segundo intento solo dos semanas después, enviando un mensaje a la víctima mientras esperaba una cita médica en la que felicitó la apariencia del adolescente y se disculpó por su encuentro pasado.

El tribunal escuchó que cuando la adolescente supuestamente afirmó que no la molestaba, el pedófilo le pidió a la niña que prometiera no mostrarle a nadie el mensaje de texto y nuevamente le hizo una oferta sexual.

Fue condenado en el juicio el 10 de abril por dos cargos de comunicación agravada, con la intención de hacer que un niño sea susceptible de actividad sexual.

Anteriormente se había declarado inocente de los cargos. El hombre fue sentenciado a dos años y cinco meses de cárcel, con un período sin libertad condicional de un año y 11 meses.

Fuente: The Sun