MUNDO

¡A sangre fría! Hallan muerta a la maestra Telma; su esposo la decapitó frente a su hijo

Telma Rabero fue asesinada por su esposo luego de una discusión; el sujeto la decapitó con una guadaña frente a su hijo de 10 años y está prófugo

A la maestra Telma la asesinó su esposo frente a su hijoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mato Grosso del Sur, Brasil.- Un hombre está prófugo luego de haber atacado con una guadaña a su esposa en frente de su hijo de 10 años

Jadir Souza da Silva de 51 años asesinó a Telma Rabero, una maestra de 44 años y luego huyó de la casa en su auto durante la madrugada del 10 de abril en el área rural de Sidrolândia.

La Policía ya había sido llamada a la escena luego de reportes de una acalorada discusión de parte de los vecinos. Cuando llegaron a investigar, descubrieron el cuerpo sin vida de Telma, quien había sido asesinada frente a su propio hijo.

Jadir Souza da Silva, de 51 años

El niño fue puesto en el cuidado de sus familiares y presuntamente toma terapia para lidiar con el shock que le produjo presenciar la brutal escena.

Autoridades ya investigan el caso y pronto revelarán los resultados de la autopsia, sin embargo, primeros reportes indican que Telma fue decapitada con una guadaña.

Familiares de la víctima dijeron que Rabero quería dejar a quien fue su esposo durante 20 años desde hace tiempo, sin embargo, había tenido miedo de hacerlo por su comportamiento agresivo

El sospechoso, quien ya había huido al momento de que arribara la Policía, fue visto por última vez en un rancho cerca de donde abandonó el auto.

Varios equipos ya lo buscan y pidieron ayuda a la ciudadanía para que les puedan brindar cualquier información que lleve a su arresto. La investigación continúa.

Fuente: The Sun