MUNDO

"Avariciosa" pareja deja morir de hambre a un hombre para apoderarse de sus propiedades

Lynda y Wayne Rickard dejaron morir de hambre a James "Anthony" Sootheran para apoderarse de una tercera parte de sus propiedades valuadas en 3.5 millones de euros

Lynda y Wayne Rickard dejaron morir de hambre a un hombre para apoderarse de sus propiedadesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Newington, Inglaterra.- Una avariciosa pareja fue detenida por, presuntamente, dejar morir de hambre a su rentero para robarle una porción de sus 3.5 millones de euros después de que escribiera su testamento.

Los detenidos, Lynda y Wayne Rickard se mudaron a la casa del multimillonario, James "Anthony" Sootheran en 2006 con el objetivo de saquear su propiedad.

Lynda, de 62 años, admitió previamente que ella había creado el testamento de su madre anciana en el que iba a ganar casi 1.5 millones de euros en propiedades (poco más de 36 millones de dólares).

De igual manera, confesó haber 'metido mano' en el testamento de Anthony para quedarse con una tercera parte de sus propiedades valuadas en 3.5 millones de euros (más de 84 millones de pesos).

El fiscal Oliver Saxby dijo al jurado que este caso es sobre "avaricia" en el que dejaron morir de hambre a un hombre para apoderarse de una parte de su fortuna.

En términos sencillos, Lynda y su esposo dejaron morir a Sootheran. Ellos lo mataron, lo aislaron, fueron negligentes con él y evitaron que recibiera atención médica", criticó.

Fuente: Telegraph