MUNDO

Del altar a la prisión: Detienen a mujer que vendía drogas para pagar su luna de miel

Terrie Renwick fue detenida por vender cocaína y heroína para pagar su luna de miel; la mujer fue sorprendida cuando intentaba "desaparecer" la evidencia en un inodoro

Terrie Renwick vendía droga para pagar su luna de mielCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Terrie Renwick tuvo que cambiar el vestido blanco por un overol naranja después de que la atraparan intentando vender narcóticos que, según dijo, le ayudaría a conseguir dinero para su luna de miel.

En septiembre del año pasado tenía pensado casarse y pasar unos días memorables con su marido en su luna de miel. Sin embargo, la justicia llegó antes para hacer un cambio de planes.

Las autoridades encontraron a la mujer de 29 años con las manos en un inodoro tratando de desaparecer la evidencia. Según documentos de la corte, había conseguido 60 mil euros (1 millón 440 mil pesos) vendiendo cocaína y heroína.

El fiscal Frank Dillon dijo durante las audiencias que realizaron el año pasado, que la mujer fue sorprendida por autoridades policiales que hicieron una redada la mañana del 16 de julio.

Ese día, era el último de Terrie de un periodo de prueba por una condena previa por vender heroína y cocaína, se informó durante las audiencias de su juicio.

La mujer pudo desechar una gran parte de las drogas. Sin embargo, los oficiales siguieron el rastro por el sistema de drenaje y encontraron 220 dosis de cocaína y heroína en una tubería externa. 

Fuente: Express