MUNDO

FUERTE VIDEO: Gisele salió a una cita y acabó muerta; así se deshizo del cadáver su asesino

Cita de pesadilla: Un hombre de 25 años asesinó a Gisele y luego metió su cadáver en un clóset; filtran el VIDEO del sujeto deshaciéndose del cuerpo

VIDEO: Así tiraron el cadáver de Gisele; fue a una cita y la asesinaronCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Paraná, Brasil.- Un hombre presuntamente asesinó a su cita y escondió su cadáver en un clóset antes de contratar a un grupo de hombres quienes, sin saber qué dentro estaba el cuerpo de la mujer, le ayudaron a sacar el mueble a la calle.

El hombre de 25 años fue arrestado en el municipio de Cascavel el pasado 8 de abril luego de ser reportado de forma anónima a la Policía. Confesó haber asesinado a Gisele da Costa Santos, de 26 años, a quien conoció en línea.

Gisele da Costa Santos, de 26 años

La víctima fue encontrada con sus manos y pies atados a un lado del camino. Más tarde fue revelado que cuando agentes fueron a su departamento, el hombre le estaba dando la bienvenida a otra mujer que ellos sospechan se pudo haber convertido en su siguiente víctima.

Oficiales difundieron el video captado por cámaras de seguridad del edificio que muestran al sujeto subiendo el armario con el cadáver de la joven a la parte trasera de una camioneta.

Luego de matarla, el sujeto compró un armario de segunda mano en línea, ató el cuerpo de la víctima usando pedazos cortados de su ropa y lo metió dentro.

Luego contrató a hombres para que le ayudaran a tirar el mueble a un lado del camino, a las afueras del municipio. Uno de los hombres negó haber sabido del brutal crimen luego de ser cuestionado por la Policía, además de que admitió nunca haberlo cuestionado sobre por qué dejaría el mueble abandonado.

Lugar donde se encontró el cuerpo de Gisele

El sospechoso le dijo a la Policía que conoció a la mujer en línea y era la primera vez que se veían en persona.

En su versión de lo que pasó, fue un accidente. Dijo que la joven vio unos mensajes en su celular y se pelearon porque, según él, ella se puso celosa. Hubo una discusión y él la empujó. Ella cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Él dijo que era su primera cita y que no le gustaba", dijo el oficial Diego Valim.

La Policía comentó que no están convencidos de sus declaraciones e informaron que al ser cuestionado sobre por qué no llamó una ambulancia, se quedó callado. Dentro del departamento del sujeto, oficiales encontraron pedazos de ropa y el celular de la joven.

El hombre fue arrestado en su departamento mientras llegaba con una nueva chica, que también había conocido en línea. La Policía argumenta que usaba el mismo método para atraer a mujeres a su casa, como lo hizo con la víctima.

Según informes, Gisele presuntamente estaba casada, había recibido un ascenso en el trabajo y estaba preparándose para mudarse. Fue enterrada en Cascavel el pasado 9 de abril. Se espera que el hombre sea formalmente acusado de homicidio.

Fuente: The Sun y canal de YouTube de Jornal O Paraná/ Hoje News