MUNDO

¡Increíble! Detienen a oficial de prisión tras tatuarse el número telefónico de un recluso

Scarlett Aldrich fue detenida tras descubrir que tenía un tatuaje del número telefónico de un recluso con quien había empezado una relación amorosa

Scarlett Aldrich se tatuó el número telefónico de un reclusoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Full Sutton, Inglaterra.- Una oficial de prisión identificada como Scarlett Aldrich, de 22 años, fue arrestada después de que descubrieran que se había tatuado el número telefónico de un recluso y había intentado facilitarle un celular para ponerse en contacto con él.

Medios locales refirieron que la mujer se "enganchó" en una relación amorosa con un recluso a quien solo se ha identificado como Jones. El hombre, es un reo de la prisión de máxima seguridad HMP Full Sutton.

El caso fue descubierto gracias a que el teléfono celular que debía llegar a Jones fue interceptado por las autoridades. El dispositivo contenía una fotografía de un tatuaje con el número telefónico.

A partir de ahí, comenzó una ardua investigación que terminó con Aldrich en una enfermería siendo revisada. Tras descubrir que era la responsable del intento de contrabando, fue detenida.

Recibiste el entrenamiento sobre los obvios riesgos de desarrollar relaciones cercanas con los reclusos", le dijo el juez John Thackray durante su juicio.

Durante las audiencias de la joven de 22 años, se reveló que Jones, el hombre de quien se enamoró, está detenido por robo a mano armada.

Fuente: Metro UK