MUNDO

Karma instantáneo: Sujeto asesina a su exnovia y al tratar de huir la actual pareja lo atropella

El actual novio de la víctima presenció el asesinato y no dudó en atropellar al agresor, quien trató de huir del lugar de los hechos a bordo de una bicicleta

La víctima y su agresor fueron trasladados a un hospital cercano Créditos: Dialy News
Escrito en MUNDO el

City, Island, Nueva York.- Una mujer de 52 años de edad fue ultimada la tarde de este miércoles 14 de abril cerca de las 12:30 horas (tiempo local) mientras se encontraba de su lugar de trabajo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor fue su exnovio, quien acudió a un área de construcción donde laboraba la mujer, y ahí mismo abrió fuego para arrebatarle la vida. Sin embargo, la actual pareja de la occisa fue testigo de los hechos ya que también laboraba ahí. 

En la calle City Island Avenue y City Island Road un grupo de trabajadores, entre ellos la víctima y el novio de esta, se encontraban arreglando una tubería averiada cuando el pistolero, un hombre de 67 años arribó a bordo de una bicicleta y encaró a la mujer. 

Tras discutir, este sacó el arma y disparó contra ella. Acto seguido, regresó a su vehículo para escapar. No obstante, el novio de la mujer subió a su auto y lo persiguió hasta atropellarlo

En tanto, la mujer de inmediato fue trasladada al Hospital Jacobi, el cual se ubica muy cerca del lugar de los hechos. Desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y fue declarada muerta momentos más tarde. 

Luego de ser atropellado por el actual novio de la mujer, el pistolero fue puesto a disposición de las autoridades no sin antes ser trasladado al mismo hospital donde la víctima murió, pues por el impacto, tuvo que recibir atención médica. 

Tanto el nombre de la occisa como del agresor o el novio de esta no han sido revelados por las autoridades, sin embargo, se espera que en adelante esto se informe así como la situación jurídica que enfrentará el agresor. 

Fuente: Dialy News