MUNDO

"Le desfiguró la cara": Hombre quema a su novia con una plancha; ella pretendía terminarlo

El agresor de 20 años es buscado por la policía por haber quemado el rostro de su pareja durante una discusión

Tras una discusión, el hombre quemó el rostro de su novia (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Lomas de Zamora, Argentina.- Un hombre recurrió a una plancha para lesionar el rostro de su novia, con quien momentos antes había discutido; aunque las quemaduras no suponen un riesgo para la vida de la joven de 23 años, sí le dañó la piel.

El domingo 11 de abril la pareja intercambió palabras en el transcurso de la pelea, entre ellas, la víctima transmitió su intenciones de terminar la relación, ante lo cual el sujeto de 20 de años respondió con golpes. Cabe mencionar que en febrero, la fémina recibió amenazas de muerte en caso de que decidiera abandonarlo.

Cuando la afectada se disponía a huir, el responsable la sujetó por detrás y dirigió una plancha hacia su cara. Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, desde de donde se trasladó al Instituto del Quemado.

Tiene la mitad del rostro quemado con la impronta de la plancha, le desfiguró la cara, por suerte su salud no corre peligro", dijo un investigador a cargo del caso.

A nombre del individuo se interpuso una denuncia. A su vez, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Marcela Juan, ordenó la detención por los delitos de "lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía".

Fuente: Infobae